top of page

Nuestra historia

mucho más que buena comida

Tatanka es una pizzería que fusiona sabor y tradición Argentina con española. 

Su creador Mauricio Urih se inspiró en las típicas pizzerías porteñas en donde paso su infancia. Así pudo trasladar a España todo el sabor de la típica pizza 🇦🇷 a través de su receta única y exclusiva.

En  TATANKA nuestra Misión es hacer llegar a todos los paladares de España un nuevo sabor en pizza. Que hemos comprobado que en España es bienvenido gracias a nuestros clientes que siempre repiten.

Nuestro compromiso es que través de nuestra receta y método de elaboración todas las personas puedan acceder a una buena pizza fresca y artesanal que además de destacar por su sabor es saludable y ligera.

Nos distingue la calidad, el sabor de nuestras pizzas  y el buen trato con nuestros clientes, que son como familia para nosotros.

FOTO del propietario
Puesto de verduras

Llevando sabores a tu mesa desde 2016

Calidad

Uno de los valores que nos diferencian es que utilizamos productos locales y de la mejor calidad. Nuestras pizzas son artesanales y frescas ya que son elaboradas en el mismo día que la llevamos a tu mesa. Además  están elaboradas con masa madre, lo que potencia su sabor y calidad. Su preparación lleva un proceso de 72 horas con el cual conseguimos ofrecerte una pizza deliciosa y única.

POR QUE NUESTRAS PIZZAS
SABEN TAN RICAS ?

01

MASA MADRE

La masa madre es una levadura natural que creamos nosotros y agregamos a los ingredientes de la pizza, para lograr que la masa de la pizza sea mas saludable y deliciosa.

02

MADURACIÓN EN FRÍO

Nuestras masas las dejamos fermentando lentamente en la nevera entre 24-48 horas Esto permite que los microorganismos de las levaduras y la harina hagan un trabajo diferente al de el fermentado espontáneo y por lo tanto son mejores par nuestro sistema digestivo y para nuestro paladar.

03

INGREDIENTES FRESCOS

Si! a un buen amasado le agregamos ingredientes frescos para lograr un pizza diferente y también fusionamos recetas de alla y de acá.

imagen preparado de pizza
Careers

Súmate a la familia Tatanka

estamos contratando

Gracias por contactarnos!

bottom of page